VENTA ESPECIAL DE TERRENOS DESARROLADOS

QUE:           
Venta especial de terrenos desarrollados en Highland Lakes Reserve, Sebring, Florida, 90 minutos al sur de Orlando. 


POR QUE:     
En un mercado inmobiliario donde la adquisición de condominios se ha convertido en una proposición aventurada, productos alternativos, como los terrenos, se han apreciado consistentemente a lo largo de los años, inclusive durante los períodos más difíciles del mercado inmobiliario. Highland Lakes Reserve es un diamante en bruto. Se trata de una comunidad cerrada de 600 acres dividida en tan sólo 156 parcelas entre 1 y 5 acres. Sus precios inician en los $120.000. La propiedad cuenta con dos lagos navegables, 55 acres de espacios protegidos para hábitat naturales e infinidad de opciones para el contacto directo con la naturaleza. Todo esto a 12 minutos del centro de Sebring, una ciudad en pleno proceso de crecimiento demográfico, profesional y comercial.

DONDE:      
Highland Lakes Reserve
1004 Lake Reserve Rd.
Sebring, FL 33875
Telefono: (866) 634-2404        

QUIEN:       

National Land Partners:
Es uno de los líderes del país en la compra y venta de tierras con fines recreacionales y residenciales. Con más de 40 años de experiencia en el ramo, se especializan en ubicaciones en proceso de crecimiento cercanas a campos de golf, acceso a océanos, lagos, montañas, etc., pero siempre cercanas a centros urbanos de gran importancia.

Adache Real Estate: Es una firma de ventas y mercadeo de propiedades que combina el uso de la tecnología de punta con los métodos tradicionales de la industria de bienes raíces para servir a sus clientes. Está basada en Ft. Lauderdale y cuenta con oficinas en Bogotá, Colombia, desde donde mantiene relación con agentes y clientes de varios países latinoamericanos.


LLAME AHORA MISMO (954) 566-7400 o INSCRIBASE AQUI para programar una visita y tomar ventaja de los diferentes incentivos financieros que incluyen ayudas con los gastos de cierre.
Propiedad ubicada en Sebring, Florida.

* BROKERS BIENVENDIDOS!